YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El burgalés explicó lo que pide el técnico a los laterales.
Diego Rico es, de momento, jugador del Real Zaragoza aunque una vez finalizó la pasada temporada pocos podían pensar que a estas alturas de verano iba a seguir siendo blanquillo.
Y aunque cualquier oferta podía hacer que se marchara, Rico solo piensa en "ayudar al equipo en lo máximo posible y conseguir la confianza del míster para jugar". Y añadía lo que Luis Milla desea que hagan los laterales del equipo: "Hay que adaptarse a lo que quiere y acoplarnos a su estilo. Quiere que subamos, que tengamos recorrido pero que a la hora de defender estemos muy intensos".
El jugador blanquillo, sobre el duelo ante el Almúdevar, destacaba que "hacía mucho calor y costaba entrar en el partido" además de acusar el cansancio de la pretemporada: "Se nota que llevamos mucha carga física".
Ahora, la plantilla tendrá dos días para recuperar fuerzas y regresar a los entrenamientos antes de medirse al Nàstic en un nuevo amistoso: "Va a ser un test muy serio. Es un equipo de nuestra liga e iremos a dar lo máximo" advierte Rico.
Foto: Real Zaragoza
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…