GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo pone fin a su "stage" en Boltaña.
La expedición blanquilla dice adiós a Boltaña tras ocho intensos días de entrenamientos. Del 18 al 26, Luis Milla ha ido trabajando con sus jugadores lo que quiere para la temporada 2016/17. Durante la estancia en Boltaña, el equipo ha realizado cuatro dobles sesiones de trabajo combinando lo táctico con lo físico y tan sólo un día ha sido de descanso.
El balón ha sido el principal protagonista en las sesiones que Luis Milla ha preparado a lo largo de la concentración en tierras oscenses. El técnico quiere que sus jugadores estén en continuo contacto con el balón durante los entrenamientos. Una de las premisas que viene anunciando el turolense en sus comparecencias es que el equipo, además de ganar, ofrezca un juego bonito al espectador.
El Real Zaragoza tendrá esta tarde su segundo amistoso de la pretemporada. Será ante la A.D. Almudévar en el tradicional partido de las peñas que se disputará en el Estadio de La Corona a partir de las 19:00 horas. La expedición blanquilla pondrá rumbo a Zaragoza, cuando finalice el encuentro, y no será hasta el viernes cuando vuelva a entrenarse en la Ciudad Deportiva.
Foto: Real Zaragoza