YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico se muestra satisfecho por el trabajo de la dirección deportiva, aunque espera tres o cuatro refuerzos más.
Luis Milla ha ofrecido una extensa rueda de prensa en Boltaña, para repasar la actualidad de la plantilla. Una plantilla que, según él, ya tiene su 'columna vertebral': "La dirección deportivo ha hecho un buen trabajo. Los tres o cuatro jugadores que vengan nos tienen que ayduar mucho. El armazón del equipo está, aunque viendo un poco la plantilla falta un defensa, un centrocampista, un banda y un delantero" apuntaba el técnico, que se muestra convencido de la continuidad de Cabrera: "No tengo ninguna duda de que se va a quedar".
Milla también ha explicado los motivos del 'stage' en Boltaña: "Cuando se hace una concentración se busca, aparte del trabajo técnico y físico, la cohesión del grupo e intentar convencer a todos los jugadores de que van a ser importantes". El técnico destaca la importancia "de ser un familia" y cree "que tenemos la obligación de exigir a los jugadores máxima profesionalidad y que ellos entiendan que hay que estar muy unidos". Además, advierte de que será "una temporada dura y muy larga".
Sobre el papel de Zapater y Cani, ha querido quitarles presión: "No meterán quince goles cada uno. De cara a la gente serán muy importantes, y tienen que ser el espejo donde los demás jugadores deben mirarse. No podemos meterles la presión de ganar partidos. Serán jugadores importantes dentro y fuera del campo y mi labor es intentar sacarles el máximo rendimiento".
Foto: Real Zaragoza
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…