YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Con la portería y la defensa cubiertas, los esfuerzos de la dirección deportiva se centran ahora en jugadores ofensivos.
Un verano más, la plantilla del Real Zaragoza vuelve a sufrir una transformación. Narcís Julià ha adelantado buena parte del trabajo cuando todavía no ha acabado el mes de julio, pero al director deportivo blanquillo todavía le queda trabajo por delante.
La llegada de Xabi Irureta, junto al ascenso de Álvaro Ratón, dejan cerrada la portería a expensas de que se cierren las salidas de Óscar Whalley y Manu Herrera.
En defensa, hay dos jugadores para el carril zurdo (Diego Rico y Casado) y otros tantos para el derecho (Isaac y Fran). El eje de la defensa cuenta ahora mismo con tres futbolistas: Cabrera, Marcelo Silva y Popa. Aunque ahora mismo la zona defensiva línea es la mejor cubierta, las posibles bajas de Cabrera y Rico pueden provocar variaciones.
Por un puesto en el centro del campo pelearán Alberto Zapater, Wilk, Javi Ros y Erik Morán. Cani, Álex Barrera y Xumetra actuan en banda, posición en la que Julià quiere al menos un nuevo futbolista.
En la delantera, Luis Milla tan solo cuenta con Ángel Rodríguez y Dongou aunque, tal y como dijo Julià, la llegada de un referente ofensivo se puede producirse una vez iniciada la competición oficial.
Por lo tanto, todavía se esperan dos o tres fichajes más que cierren la plantilla de un Real Zaragoza que, por el momento, va cogiendo forma.
Foto: Real Zaragoza
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…