GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Son los dos únicos centrales que actualmente tiene el Real Zaragoza.
Leandro Cabrera ya tiene compañero en el centro del defensa. Además, de la misma nacionalidad que él. Marcelo Silva formará junto a Cabrera la pareja de centrales para la próxima temporada si finalmente éste último consigue quedarse en el Real Zaragoza.
A priori, una conexión que funcionaría a las mil maravillas. Marcelo Silva, nacido en Fray Bentos (Uruguay), no escondió en su presentación su deseo de jugar al lado de Cabrera: “Si se va a quedar en el Club que haga una buena preparación y esperemos que nos podamos entender tan bien dentro del campo si es que nos toca jugar”.
312 kilómetros separan a Cabrera de Marcelo Silva en Uruguay. Sin embargo, esta temporada compartirán vestuario y ciudad algo que agradece mucho el nuevo zaguero blanquillo: “Ya he coincidido con él en las inferiores de Uruguay, nos conocemos bien, lo llamé incluso antes de venir aquí y va a ser una experiencia muy linda para los dos encontrarnos en este club”.
Tras su presentación, el central procedente del Real Valladolid y que defenderá la elástica del Real Zaragoza por una temporada ha puesto rumbo a Boltaña donde le esperan sus nuevos compañeros y el técnico Luis Milla.
Foto: Juan J. Saavedra