GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Compartió vestuario con Manu Herrera en el Elche y con Ángel en el Levante y Elche.
Jordi Xumetra se presentó esta tarde en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza y reconoció que “es difícil decirle que no a un histórico de España con una entidad tan grande como es el Real Zaragoza”, además el proyecto “ambicioso” que le presentó Narcís Julià fue una de las razones decantarse por el equipo blanquillo.
A la hora de definirse, explicó que “soy una persona implicada dentro del grupo, aporto trabajo, muchas velocidad, desborde, intento ayudar a los delanteros que metan los máximos goles posibles y bastante exigente conmigo mismo”.
También se acordó de la afición y de lo ocurrido en Palamós, y por eso sabe que “será trabajo nuestro que se vuelvan a enganchar con el equipo, que le seduzcamos y se vuelvan a motivar con nosotros”.
Por último, confesó que le gustaría que Manu Herrera siguiera una temporada más en el Real Zaragoza: "Como compañero lo conozco bien. Es un portero muy seguro, pero no lo voy a descubrir ahora, es muy buena persona y me está ayudando ahora al llegar aquí".
Foto: Real Zaragoza