GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El centrocampista manifestó su deseo de hacer un buen año con el Real Zaragoza.
Javi Ros, uno de los jugadores que llegó en el pasado mercado de invierno y que apostó por continuar en el Real Zaragoza, habló esta mañana en rueda de prensa donde explicó que “tenía claro que quería quedarme” porque reconoció que su agente y el Club sabían que seguir defendiendo la camiseta blanquilla era “su prioridad”.
Cuando el centrocampista y su representante recibieron la oferta de renovación, desveló que “no lo dudamos” y por eso, su continuidad en el equipo fue “sencillo y rápido”. Ros sabe que lograr el ascenso con el Real Zaragoza es una “motivación personal” porque es consciente que este equipo “no puede pensar en otra cosa que no sea ascender”.
El tudelano no pudo evitar ser cuestionado por la humillante derrota en Palamos y comentó que “fue muy duro. No fue cuestión de uno o dos días, fue complicado, pero hay que dejarlo de lado y personalmente me siento en deuda con la afición porque no merecían algo así”. Una afición de la que Javi Ros se siente “muy querido” y afirmó que “fue una de las cosas que me ha llevado a no pensarme el volver aquí”.
Sobre el ambiente en el vestuario para la próxima temporada, Ros pidió que “la gente venga con ganas de trabajar, de competir, estar comprometidos y con la ilusión de hacer un buen año” porque sabe que “la responsabilidad” va a ser la misma tanto para los nuevos como para los que ya estaban. A continuación, volvió a insistir en que “venga gente con muchas ganas de trabajar e ilusión porque el Zaragoza se lo merece”.
Javi Ros expresó en su comparecencia ante los medios que “el Real Zaragoza, a diferencia de otros equipos, quizás no necesite tanto dinero para convencer a los jugadores a venir a jugar aquí”. Además, catalogó al equipo blanquillo como “el mejor equipo de Segunda por historia y por la afición”.