JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. Álex Barrera ha sido presentado este martes en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza. Lo que más preocupaba era su estado físico, pero afirma sentirse bien.
El centrocampista Álex Barrera ha afirmado en rueda de prensa que busca en el Real Zaragoza la continuidad que no tuvo en el Sporting. "En Gijón después de una lesión que tuve no tenía continuidad y ahora precisamente busco eso. Vengo de un equipo grande como es el Sporting y me voy a otro con mucha historia. Estoy con ganas de ayudar en los posible al equipo".
Uno de los motivos de no contar con muchos minutos la temporada pasada fue una lesión, sin embargo, Álex Barrera afirma sentirse recuperado. "Estoy perfectamente. Hace ya año y medio de la lesión. Todo fue sobre ruedas y llevo más de un año entrenando con normalidad".
Al ser preguntado por una posible mala relación de Álex Barrera con el entrenador del Sporting, ha reconocido que "vengo a cambiar de aires, olvidar el pasado y centrarme con el Real Zaragoza. No tuve ninguna mala relación en el Sporting".
Por último, ha dado unas claves que le sirvieron al Sporting para subir a Primera y que quizás tambiénle puedan servir al Real Zaragoza. "El año que subimos a Primera eramos un equipo muy sólido, encajábamos pocos goles, aprovechamos bien nuestras oportunidades y había un buen vestuario unido".