GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Reconoció que es la posición más complicada de reforzar.
Tras las presentaciones de Casado, Fran Rodríguez y Álex Barrera el Director Deportivo del Real Zaragoza atendió a los medios de comunicación para comentar la situación actual de la plantilla y las próximas salidas y llegadas.
A día de hoy, lo que más urge en los planes de Julià es la contratación de un defensa central. Una posición complicada de reforzar en este mercado de fichajes, y que el propio Director Deportivo reconoció ser la máxima preocupación que tiene ahora la parcela deportiva: “El centro de la defensa es una preocupación que tenemos porque el mercado está difícil, complicado. Todos buscamos lo mismo en cuanto a ese mirlo blanco del goleador, pero a mí ahora mismo me preocupa más los defensas porque solo tenemos uno y que puede ser medio por las circunstancias contractuales”.
Sin Guitián ni Vallejo el Real Zaragoza cuenta ahora mismo con un único central: Leandro Cabrera. Por eso, Julià reconoció que en esa posición es donde se está “haciendo el esfuerzo de marcar y fijar un objetivo importante y estamos intentando apretar cómo mínimo para incorporar a un primer central y luego un segundo central. Mínimo necesitamos dos centrales y estamos trabajando en esa zona porque es la que más débil tenemos por el número de efectivos”.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…