JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. Cani ha sido presentado en La Romareda ante alrededor de 5.000 personas, un reencuentro de esos que dejan huella, y que ha activado la ilusión de la afición zaragocista.
Si no fue suficiente con la presentación de Zapater, ahora Cani ha puesto la guinda. De hecho, ha afirmado éste último que Alberto le ha llamado "un millón de veces" para que viniera. Sin duda, una muestra de que se respira más zaragocismo que nunca.
Cani en rueda de prensa ha afirmado que "mi ilusión de jugar es máxima. Espero ayudar dentro y fuera del campo. Me siento como en casa". Al ser preguntado por un objetivo a final de temporada no ha dudado ni un momento. "Vamos a intentar luchar por el ascenso".
Una de las incógnitas es el estado físico de Cani. Hay que recordar que en agosto cumple 35 años y la edad pesa después de los 10 años que han pasado desde su última marcha. Aún así, Cani ha zanjado que "no creo que tenga problemas físicamente. Seré uno más. He estado haciendo deporte hasta ahora".
Al ser preguntado si se retirará en el Real Zaragoza, ha reconocido que "el cierre soñado para mi será estar en Primera. Posiblemente me retire aquí". Aún así, ha terminado diciendo que jugará hasta que el cuerpo aguante, y será él cuando tome una decisión final si ve que no está en condiciones de estar al máximo nivel. Cani ha vuelto a Zaragoza y ganas no le faltan. Por lo que se ha visto en La Romareda, a la afición tampoco.