GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Se enfrentará a un Primera, la SD Eibar, y será en el Memorial Carlos Lapetra.
El Real Zaragoza de la temporada 2016/2017 comenzará su puesta a punto dentro de 12 días, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para posteriormente el 18 de julio poner rumbo a Boltaña donde realizará su habitual stage de pretemporada hasta el 26 de julio. Por eso, desde la entidad blanquilla han oficializado seis partidos amistosos durante la preparación previa al inicio de la temporada.
Mes de julio: el primer encuentro tendrá lugar el 22 de julio y será ante el Boltaña que tendrá lugar en el Campo Municipal de la localidad oscense. Cuatro días después, los blanquillos disputarán el tradicional partido de peñas, en esta ocasión ante el Almudévar, filial de la SD Huesca. El 30 de julio, sábado, el Real Zaragoza y el Nàstic de Tarragona se enfrentarán en el Nou Estadi a partir de las 20:30 horas.
En agosto: la recta final de la pretemporada la preparará el equipo zaragocista midiéndose al Deportivo Alavés el día 6, con fecha y lugar por concretar. El 9 de julio, en la Ciudad Deportiva, Real Zaragoza y CD Ebro se verán las caras en el penúltimo encuentro amistoso de pretemporada para los blanquillos. Y por último, la visita de la SD Eibar en el Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra tendrá lugar el 13 de agosto en el Estadio de La Romarda.
De los seis partidos fijados, sólo el Nàstic – Real Zaragoza tiene hora concretada. Los demás, están pendientes de establecer una hora marcada.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…