GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Milla quiere tener tiempo suficiente para preparar de la mejor manera posible la pretemporada.
Tras hacerse con los servicios de Luis Milla para ocupar el banquillo, la dirección deportiva del Real Zaragoza sigue trabajando en la confección de una plantilla lo más competitiva posible dentro de las limitaciones económicas del club.
En el día de ayer, se conoció la semana en la que el club aragonés comenzará con su puesta a punto antes de iniciar la nueva temporada. Hasta la llegada de Luis Milla, la fecha de inicio de la pretemporada era toda una incógnita. La idea del club era iniciarla el 14 de julio, sin embargo, el turolense avisó de que esa fecha “puede bailar” y adelantarse al día 12 o 13. Porque reconoció que “todo lo que sea adelantar para los entrenadores siempre es bueno para poder tener tiempo para trabajar”.
Para esa semana, la intención de Julià es que el entrenador cuente con el mayor número posible de jugadores con los que iniciará la temporada regular. Aunque la llegada de nuevos jugadores podría alargarse hasta el último día del mercado de fichajes.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…