YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El extremo habla en Twitter sobre el final de temporada del Real Zaragoza.
Los jugadores del Real Zaragoza están usando las redes sociales para disculparse ante el zaragocismo por lo sucedido frente a la Llagostera.
Primero fue Jaime, quien además manifestaba su deseo de seguir en el equipo durante la próxima temporada. Y ahora, ha sido Manu Lanzarote que mediante varios tweets ha hablado sobre diferentes aspectos.
Según el '12' zaragocista, "los únicos responsables del desastre de Palamós somos los jugadores. Imposible encontrar respuesta al desastroso partido y consolar a nadie". Y añade: "Este partido nos quedará marcado a los que jugamos para el resto de nuestra carrera deportiva. No fuimos capaces de estar a la altura".
Pero Lanzarote también ha mandado un 'recado' para los más críticos: "Creo que no se respetó a la parcela deportiva y al cuerpo técnico el trabajo que estaban haciendo por volver al Zaragoza donde se merece". Además, para Lanzarote hay un punto de inflexión que marcó las últimas jornadas: "Desde Soria todo cambió. Los únicos impulsos positivos fueron de la afición que creía en nosotros, del resto nada positivo en el último mes". Y lamenta no haber podido lograr el ascenso: "Siento mucho por la gente que creía este final. Tenía ilusiones terribles por llegar hasta el final todos juntos y cumplir el objetivo. Siempre dije lo que pienso y así será. El Zaragoza ya es grande por su gente. Cada uno antes de hablar que piense si suma o resta al club".
Por último, deja claro que "el vestuario estaba muy unido. Éramos un familia que intentamos sin éxito conseguir los objetivos del club". Lanzarote también ha publicado una foto en Palamós junto con Sergio Dorado, preparador físico, y con el texto: "Fuerza para todos!!".