YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El presidente del Real Zaragoza informaba de ello a los medios de comunicación.
"Día triste. Duro, muy duro, estamos cabreados y desilusionados" estas eran las primeras palabras de Christian Lapetra ante los micrófonos de la prensa. El máximo mandatario zaragocista, aseguraba que "el partido de hoy -por ayer- ha sido un desastre y no entrar en los 'Play-Off' un fracaso".
Lapetra apuesta ahora "por pasar página y empezar a trabajar en el siguiente proyecto" aunque reconoce las dificultades que tendrán para confeccionar un equipo competitivo: "No entraba en nuestros planes quedarnos fuera de los 'Play-Off'. Además, el acabar octavos supone también menos ingresos por televisión. Ya sabéis que la supervivencia del Real Zaragoza es muy complicada por los pagos que hay que afrontar".
Por ello, el Consejo de Administración del Real Zaragoza se reunirá hoy para analizar la situación actual: "Mañana -por hoy- se reunirá el Consejo y tomaremos decisiones. El lunes comparecerá la dirección deportiva. Vamos a seguir trabajando para hacer el milagro para confeccionar una estructura deportiva que, al menos, sea competitiva y aspirar a objetivos máximos" aseguraba.