YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico no seguirá la próxima temporada.
Lluís Carreras regresaba al banquillo del Real Zaragoza después de tres partidos sancionado, y lo ha hecho por última vez. El propio técnico ha anunciado en rueda de prensa que no seguirá la próxima temporada: "Todo lo que ha pasado sólo sirve para pedir perdón y con otro entrenador puede que consigan el ascenso. No me veo capacitado con este grupo para conseguir el ascenso el año que viene. Debo también recapacitar si no he sabido motivar" reflexionaba ante los medios de comunicación.
El, de momento, entrenador del Real Zaragoza, se va con la sensación "de haber descendido" y sin encontrar "una explicación a lo que ha pasado". Además, ha desvelado lo que ha sucedido en el vestuario zaragocista al término del primer tiempo: "No encuentro una explicación a lo que ha pasado. Al descanso les he dicho que quizás no he sabido motivarles ante este gran reto".
Antes de poner fin a la rueda de prensa, Lluís Carreras pedía "disculpas" y un deseo de cara al futuro: "Que el club consiga encontrar la persona idónea para devolver al equipo al lugar que se merece: la Primera División".