YERAY CORTÉS / ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha caído humillado ante el Llagostera por 6-2 en un partido donde valía el empate. El equipo aragonés jugará un año más en Segunda División.
El zaragocismo ha sufrido en Palamós el que, posiblemente, haya sido el golpe más duro de sus 83 años de historia. El Real Zaragoza tenía todo a favor para mantenerse en esa cuarta plaza que le permitía disputar los 'Play-Off', pero lo único que ha hecho en Palamós ha sido el ridículo, frente a un equipo descendido y que le ha endosado seis goles.
Querol inició la pesadilla del Real Zaragoza con dos goles en la primera parte. Imaz y, de nuevo, Querol siguieron con el festival local. Jaime, de penalti, y Ángel recortaron distancias en el marcador pero el Llagostera marcó los dos goles que le hacían faltan al Real Zaragoza para colarse entre los 'Play-Off'.
El 6-2 final y la imagen de los jugadores delante de una afición desolada, son el fiel reflejo de una temporada donde ha habido de todo. Pero lo que quedará para siempre, es la imborrable mancha que han dejado estos jugadores en la gran historia del Real Zaragoza. Volveremos.
Foto: Liga de Fútbol Profesional