YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza destaca la importancia de conseguir el triunfo, sin la necesidad de ofrecer un buen juego.
El Real Zaragoza ha empezado a preparar hoy el último partido de Liga contra la U.E. Llagostera. En rueda de prensa, Erik Morán ha asegurado que para la plantilla lo primordial es conseguir los tres puntos: "Siempre quieres ganar jugando bien, pero ahora creo que estamos en un momento donde lo más importante es ganar". Y recela de un Llagostera que ya está descendido: "No se juega nada per querrán ganar y hacerlo bien, seguro. Juegan sin una presión que nosotros tenemos".
Precisamente, ha hecho hincapié en eso, en salir "más relajados en el sentido de no salir tan presionados" y se muestra convencido de que, a pesar de jugar tres partidos en una semana, "el equipo no ha bajado físicamente".
Morán se mostraba muy crítico con sus últimos partidos, especialmente el que hizo contra el Oviedo: "Creo que el domingo hice un encuentro bastante malo. Tengo que volver a coger el nivel. Ganamos, pero yo salí muy mal con mi actuación".
También tendrá que tener cuidado en Llagostera ya que, si ve una tarjeta amarilla, se perderá un hipotético primer partido de los 'Play-Off': "Estamos unos cuantos apercibidos y tenemos que tenerlo presente en la cabeza" reconcía el '19' blanquillo.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…