ESPIRITU DEPORTIVO. La SD Huesca logra un buen punto con 10 jugadores y acaricia la permanencia. Mientras, el Real Zaragoza se complica muchísimo los playoff.
Ni Real Zaragoza ni SD Huesca pudieron lograr su objetivo tras el empate en El Alcoraz. El Huesca necesitaba una victoria para lograr la permanencia de forma matemática, mientras el Real Zaragoza se deja dos puntos que poco le valen y deberá ganar con casi toda seguridad los dos partidos que quedan para jugar los playoff.
A pesar de todo, la SD Huesca se ha marchado muy satisfecha porque acaricia la permanencia y más viendo como se quedaba con 10 jugadores en la primera mitad con la expulsión de Machis. De hecho, los oscenses jugaron mejor con un jugador menos, dominando a los maños en la segunda mitad y marcando el gol del empate con 9 jugadores, mientras atendían a un jugador en la banda.
El Real Zaragoza es el que se complica la vida, y más viendo el decepcionante juego pese a jugar con superioridad más de medio partido. Jugar el playoff pasa por al menos ganar un partido y empatar otro, aunque según lo que hagan los rivales, quizás solo le valgan dos victorias de dos. Por lo tanto, el Real Zaragoza se complica mucho los playoff en un partido donde faltó mucha ambición.