GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Se registrará la mejor entrada de la temporada.
A menos de cuatro horas para que arranque el partido entre el Huesca y el Real Zaragoza son muchos los aficionados de ambos equipos los que demuestran desde primera hora de la mañana en las redes sociales las ganas que tienen de que sean las 20:00 horas. Y no es para menos, la última vez que el equipo de la capital aragonesa visitó el feudo oscense fue en el año 2009, hace ya siete años, y la victoria tuvo color blanquillo (0-1).
El Alcoraz se vestirá de gala para albergar la cuadragésima jornada en la Liga Adelante. El enfrentamiento llega en un momento crucial para oscenses y maños. Los locales podrían ser matemáticamente equipo de Segunda un año más si consiguen la victoria, y los blanquillos sólo tienen como única opción el triunfo si quieren depender de ellos mismos para jugar los Play-Off de ascenso.
Todavía no se ha colgado el cartel de "no hay entradas" en las taquillas de El Alcoraz, pero todo hace indicar que así será en las horas previas al partido. Menos de 400 entradas son las que quedan disponibles y esa cifra ira disminuyendo a medida que se acerque la hora del derbi aragonés a pesar de que se traten de las localidades de mayor presupuesto.