YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. La SD Huesca y el Real Zaragoza se enfrentan con la intención de acercarse a dos objetivos muy diferentes.
El Alcoraz será testigo este jueves (20 horas) de un duelo vital tanto para la Sociedad Deportiva Huesca como para el Real Zaragoza. Los azulgrana, en su mejor momento de la temporada, pueden dejarán cerrada su permanencia en la Liga Adelante si logran un triunfo. Pero el Real Zaragoza sabe que tiene que sacar los tres puntos si no quiere ver peligrar su presencia en los 'Play-Off' que le permitan pelear por el ascenso a Primera División.
Las dinámicas de ambos equipos son totalmente opuestas. El Huesca ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado, obteniendo un 'colchón' de cinco puntos con los puestos de descenso. Mientras que los jugadores dirigidos por Lluís Carreras llega 'enrabietados' por los polémicos arbitrajes que está sufriendo y que les privó de la victoria en Soria y de puntuar frente al Nàstic.
Para este encuentro, Anquela tiene las bajas de Alexander González, Jesús Valentín y Arruabarena. González, uno de los jugadores más destacados del equipo azulgrana esta temporada ya no jugará más debido a la convocatoria con su selección.
En el Real Zaragoza, Lluís Carreras pierde a dos 'titulares'. Diego Rico y Javi Ros tendrán que cumplir un partido de sanción ya que ante el Nàstic vieron la décima tarjeta amarilla de la temporada. Pero en la citación blanquilla destaca el regreso de Jaime Romero, que podía tener sus primeros minutos por primera vez este año.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…