GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El vestuario sigue con la misma ambición de siempre y no descarta nada.
Albert Dorca no escondió nada más terminar el encuentro que “el vestuario está enrabietado” tras la derrota ante el Nàstic en un partido en el que comentó en zona mixta que “si alguien se merecía ganar éramos nosotros. La segunda parte hemos jugado mucho en su campo, hemos tenido llegadas por banda pero no hemos sabido materializarlas y a ellos les ha venido el penalti un poco de la nada y se ha encontrado con un gol que ni ellos se esperaban porque estaban perdiendo tiempo para amarrar el empate”.
Dorca es consciente de que “el equipo tiene muchas opciones de estar hasta el final peleando” y confesó que “el ascenso directo es muy difícil” y en el caso de jugarse el ascenso en el 'Play-Off' avisó de que “no hay nadie que esté mejor que nosotros ahora mismo”.
El “8” blanquillo habló de la acción del 0-1 y señaló que “creo que no era penalti, pero me cansa un poco hablar de los árbitros y de que nos estén quitando demasiado. Vamos a intentar abstraernos un poco, hacer nuestro trabajo y si nos pitan en contra intentar hacer dos goles para que eso no te afecte y como equipo tenemos que intentar que nosotros juguemos al 200% por si pasan cosas como estas”.
Aunque el ascenso directo esté complicado, el vestuario zaragocista sigue pensando en que es posible. “Sí se puede, por supuesto. Ayer el Huesca gana en Leganés, nunca sabes lo que va a pasar y los tres partidos que quedan vamos a intentar ganarlos y veremos donde estamos, si nos da para ser segundos, pues perfecto, y si no jugaremos el 'Play-Off' con una dinámica positiva y muchas ganas de que este equipo esté arriba porque estoy convencido de que subiremos”, dijo.
En zona mixta, Dorca alabó a Manu Lanzarote diciendo que “es uno de los mejores jugadores que tenemos. Nos ha dado muchísimos puntos y no es para nada su culpa que no hayamos ganado. Él es un jugador veterano que sabe afrontar las situaciones de tensión y hoy, como otros días, también nos ha dado mucho y el jueves estará como un cañón y seguro que nos dará muchas alegrías”.
También se acordó de la afición y lamentó no poder brindarle una victoria: “Hay que felicitar a toda la afición que nos ha apoyado hasta el final, ha estado dando mucho aliento, cuando el equipo físicamente no podía ellos te ayudaban un poco y realmente hemos estado en el campo del Nàstic mucho rato y en parte es gracias a la afición. Nos vamos fastidiados por no poder ganar en casa porque le afecta a mucha gente y eso a nosotros también. No vamos a bajar los brazos. Con la ambición, las ganas que hay para ascender y el hambre que tenemos, lo que queda lo haremos al máximo y yo estoy convencido de que va a salir bien”.
Foto: Andrea Royo López
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…