YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Al Real Zaragoza solo le vale ganar al Nàstic si quiere seguir con opciones de lograr el ascenso directo.
Última oportunidad para el Real Zaragoza si quiere mantener 'vivas' las esperanzas de acabar entre los dos primeros clasificados. El polémico empate en Soria, sumado a otros 'tropiezos' recientes como ante la Ponferradina o Elche, obligan al equipo blanquillo a sacar los tres puntos frente al Nàstic de Tarragona este domingo en La Romareda.
Con cuatro partidos por delante antes de acabar la temporada regular, las opciones del Real Zaragoza para no tener que disputar los 'Play-Off' y ascender a Primera División pasan por ganar los cuatro partidos que restan y esperar que Leganés o Alavés 'pinchen' en dos partidos.
En el vestuario zaragocista se ven capacitados para sacar los 12 puntos que quedan, tal y como afirmaron esta semana tanto Diego Rico como Ángel Rodríguez en rueda de prensa. El primer 'escollo' del Real Zaragoza en estas cuatro 'finales' que restan será el Nàstic de Tarragona.
Recién ascendido, el equipo catalán está siendo una de las revelaciones de la temporada. Con Vicente Moreno al frente, el Nàstic está tercero en la clasificación con un punto más que el Real Zaragoza. Por eso, y al igual que el equipo de Carreras, el Nàstic llega a La Romareda con la victoria entre ceja y ceja para mantener la presión a Alavés y Leganés. Además, los grana contarán con el apoyo de más de 1.000 aficionados en las gradas de La Romareda, que presentará una de las mejores entradas de la temporada.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…