GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El mediocentro ve al equipo con ganas de cara a los últimos cuatro partidos de Liga.
“Estamos tranquilos y con ganas de afrontar este tramo final con todas las garantías”. Así se encuentra el vestuario en voz de Javi Ros que hoy atendió a los medios de comunicación antes de iniciar el tercer entrenamiento de la semana.
Faltan cuatro partidos para que termine la Liga y el tudelano es consciente de que ahora no se puede fallar por eso el domingo “hay que ganar sí o sí si queremos seguir aspirando al ascenso directo” ya que “gran parte de lo que podamos llegar hacer de aquí al final pasa por el partido de este domingo en casa”.
A pesar de encarar el tramo final con ausencias destacadas, Javi Ros confía en todos sus compañeros: “Es verdad que tenemos algunas ausencia, pero creo que el que entre lo hará bien. La plantilla está preparada y hay gente que puede suplir bien a los que falten”. Además, no escondió que “no hay excusas y lo que nos toca es salir este domingo y competir de la mejor manera posible porque lo importante es que saquemos los tres puntos juegue quien juegue”.
El centrocampista expresó que aunque esté a una amarilla de cumplir ciclo no pensará en eso durante los 90 minutos: “Yo soy uno de los que está apercibido y no pienso en eso durante el partido. Los partidos se dan como se dan, estamos a final de temporada, es verdad que somos muchos los que estamos apercibidos, pero en mi caso no voy a estar pensando el domingo que me voy ahorrar una patada porque me van a sacar una amarilla y no voy a estar en el siguiente partido”. A continuación, avisó de que “si tengo que dar una patada porque así me lo requiere el juego o así me sale lo haré”.
El empate ante el Numancia está olvidado en las cabezas de los jugadores del Real Zaragoza y Javi Ros ve al equipo “recuperado anímicamente, con muchas ganas de que llegue el domingo y afrontar este tramo final lo mejor posible” porque “somos conscientes de lo que nos jugamos y de lo poco que falta”.
En el tema de la renovación Javi Ros pide que no le despiste de aquí al final: “En estos temas está mi agente y yo quiero que en este tramo final no me despiste nada y ya he dicho y todo el mundo sabe que yo estoy muy contento y me gustaría quedarme, pero que yo sepa no tengo novedades y a partir de ahí estoy tranquilo porque estoy contento y creo que aquí también se está contento con mi rendimiento, pero yo estoy centrado en los partidos que quedan y estar al máximo para el Real Zaragoza y pelear para que vuelva a estar donde tiene que estar”.