YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El lateral mantiene la esperanza de sacar los tres puntos ante Nàstic, Huesca, Oviedo y Llagostera.
Aunque el empate ante el Numancia pudo suponer un paso atrás de cara a las aspiraciones del Real Zaragoza por ascender de forma directa, los jugadores blanquillos todavía confían en obtener los 12 puntos que todavía quedan en juego y quedar entre los dos primeros: "Esta Liga es muy dura. Sabemos que los de arriba tienen enfrentamientos directos y cualquier equipo se juega mucho, pero tenemos que fijarnos en nosotros mismos. Estamos capacitados para ganar los cuatro partidos que quedan" manifestaba Diego Rico en rueda de prensa.
Para el lateral, ganar al Nàstic "será dar un paso adelante" ya que se trata "de un rival muy fuerte que está un punto por delante nuestro". Aunque advierte que tendrán que estar "al 100% durante los 90 minutos para conseguir la victoria".
Ante el Nàstic, La Romareda presentará una gran entrada y Rico destaca la importancia de la afición: "Estoy viendo a la gente muy animada y eso es una motivación extra para nosotros. Con su apoyo, podemos sacar las victorias en casa".
Sobre el tema arbitral, muy presente tras el Numancia – Real Zaragoza, ha preferido mantenerse al margen: "Nos han perjudicado y nos han dado aunque más lo primero. El Club ya ha presentado sus alegaciones y nosotros tenemos que seguir a lo nuestro que es concentrarnos en el partido del domingo que es lo más importante".