GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero registra ya 10 goles con la elástica blanquilla.
La vuelta a los entrenamientos del Real Zaragoza tuvo como principal protagonista a Ángel Rodríguez. El máximo delantero del conjunto aragonés habló en rueda de prensa antes de que Lluís Carreras reuniera a la plantilla para la habitual sesión de video y posteriormente pasar a realizar los ejercicios con y sin balón.
Ángel justificó su salida del terreno de juego el pasado fin de semana en Los Pajaritos diciendo que “la exigencia del partido, jugando con 10 el esfuerzo era bastante grande y llevaba varios partidos sin participar mucho y eso llevó a que se me cargaran los isquios”. Además, reconoció que “si seguía jugando podía sufrir algo peor, decidí parar y pedir el cambio”.
En el vestuario quieren “olvidarse cuanto antes” del partido ante el Numancia y mirar al “importante partido que tenemos el domingo contra el Nàstic”. Aunque el empate en Soria frenó el poder alcanzar el ascenso directo, Ángel pidió “dar el máximo” en las cuatro jornadas que quedan para lograr el objetivo.
El “9” del Real Zaragoza no pudo evitar la pregunta sobre la actuación arbitral del pasado sábado en tierras sorianas: “Las decisiones arbitrales te pueden beneficiar o perjudicar y yo creo que en este caso nos han perjudicado bastante. Era un partido en el que lo teníamos bastante controlado, íbamos ganando 0-2, en la expulsión 1-2, pero el equipo estaba bien y con 11 igual también podíamos haber empatado. Al final, ellos tuvieron toda la posesión prácticamente en la segunda parte, nosotros nos dedicamos a defender y es verdad que condiciona el partido”. Y lanzó un mensaje claro: “Que los árbitros estén a la altura de la competición”.
Con 12 puntos en juego y a cinco del ascenso directo, Ángel sigue siendo optimista con subir por la vía rápida: “Todos los que estamos entre los cuatro – cinco primeros quieren ascender directos. El Play-Off son cuatro equipos y un puesto para ascender a Primera y si entramos en Play-Off intentaríamos lucharlo, pero yo creo que el objetivo todavía es intentar subir a Primera División directamente y quedan muchos puntos por jugarse”.
Las cuentas de Ángel son “ganar los cuatro partidos” que es lo “primordial” pero sabe que es “bastante complicado” y a corto plazo el objetivo es “ganar al Nàstic” porque “si pinchamos ahí no tendríamos ninguna oportunidad para subir directamente”.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…