ESPIRITU DEPORTIVO. Un Real Zaragoza tremendamente superior al Numancia ha empatado a dos goles en un partido donde la inexistente expulsión de Dorca en la primera parte fue determinante.
El mejor Real Zaragoza de la temporada no ha podido aprovechar la renta de 0-2 que tenía antes de la primera media hora de partido, gracias a los tantos de Ángel y Manu Lanzarote. El equipo aragonés salió a morder y pudo golear en la primera mitad. Pero un gol de rebote en una falta aislada y la injusta expulsión de Dorca, que solo el árbitro vió, impidió al Real Zaragoza sumar tres puntos vitales para el ascenso directo.
Ya en la segunda parte, el Real Zaragoza siguió dominando el balón pese a estar con un jugador menos y tuvo varias ocasiones para sentenciar. Sin embargo, la buena suerte no acompañó. Si la tuvo el Numancia, que a cuatro minutos del final, en otro gol de rebote puso el 2-2 definitivo. Lluís Carreras, el hombre que nunca quiere hablar de los árbitros, tampoco se pudo contener ante lo que estaba viendo y acabó expulsado.