YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo de Lluís Carreras estará arropado en Los Pajaritos por más de 2.000 zaragocistas.
Erik Morán decía tras la victoria frente al Bilbao Athletic que "siempre tenemos la sensación de jugar en casa" debido a que en la mayoría de partidos que el Real Zaragoza juega como visitante hay un buen número de seguidores en las gradas, y en Soria no será una excepción.
De las 1.003 entradas que el CD Numancia había facilitado al Real Zaragoza, se han vendido todas. Esas, sumadas a las 1.500 que la entidad soriana facilitó a la Federación de Peñas del Real Zaragoza aseguran que, por lo menos, habrá 2.503 zaragocistas en las gradas de Los Pajaritos, lo que supone un 25% del aforo del estadio.
El Real Zaragoza ha informado que, ante la alta demanda de entradas que sigue habiendo, está realizando gestiones para que les faciliten más. De momento, quedarían unas 3.000 entradas por vender ya que el Numancia cuenta con 3.172 socios, pero por motivos de seguridad no se venderán más entradas para aficionados del Real Zaragoza, que tendrán que acudir a las taquillas de Los Pajaritos el mismo día del partido para hacerse con la suya.
Lo que está claro es que el zaragocismo invadirá Soria para ayudar a su equipo a lograr los tres puntos y seguir caminando juntos hacia el ascenso directo.