GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. No lo lograba desde el mes de marzo.
La victoria del Real Zaragoza ante el Bilbao Athletic (2-0) permite seguir una jornada más al acecho del ascenso directo y el empate del Leganés ante el Numancia, próximo rival, hace que el cuadro aragonés recorte distancias con el líder.
A parte de los tres puntos, lo más importante y necesario a falta de cinco partidos para que finalice la Liga regular, el triunfo se consiguió manteniendo a cero la portería zaragocista. Un factor que facilita, un poco más, sumar los tres puntos. De las 16 victorias que llevan lo blanquillos 10 se han conseguido sin recibir gol y seis han sido recibiendo uno o más.
Pero ayer, siete jornadas después, el Real Zaragoza terminó con la portería imbatida y puso fin a la peor racha de la temporada tras estar seis jornadas recibiendo gol. El empate a cero ante el Tenerife, el 20 de marzo, fue el último partido donde Manu Herrera puso el candado a su portería.
La próxima jornada, en Los Pajaritos, Lluís Carreras tendrá que buscarle a Cabrera un compañero para la zaga ya que Guitián vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir ciclo de sanción. Defensa nueva, pero el mismo objetivo: portería a cero.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…