GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. No se fía del Bilbao Athletic a pesar de ser el último clasificado.
El partido ante la Ponferradina dejó el regreso de Leandro Cabrera y el uruguayo reconoció esta misma mañana en rueda de prensa que “me sentí bien. Al final, un poco cansado porque el partido se rompió y también por la falta de partidos en casi los últimos dos meses, pero en líneas generales me sentí muy bien”.
El empate del pasado fin de semana sabe a punto rescatado para Leandro Cabrera: “Íbamos con las intenciones de ganar y colgarnos arriba más firmemente, pero por cómo se dio el partido, sobre todo los primeros 20 minutos del segundo tiempo, creo que rescatamos un punto porque nos lo pusieron difícil, un equipo que está viendo que se puede ir al descenso y aprieta de local. Fuimos a ganar, no lo pudimos hacer, pero es un punto que seguimos estando a tres del ascenso”.
La actuación del árbitro en El Toralín dejó al conjunto aragonés sin la posibilidad de marcharse con la victoria. “Yo que estaba a 70 metros, en los dos penaltis, los veo y el colegiado igual no los vio estando a 20 metros y uno no lo entiende. Probablemente nos hubiéramos llevado los tres puntos, pero intentaremos no equivocarnos más nosotros y esperemos que no se equivoquen más en contra nuestra", afirmó.
Aunque el Real Zaragoza recibe al último de la Liga Adelante, el central aseguró que es un equipo que “juega bien y saben hacerlo” y por eso los blanquillos “saldrán a ganar” sabiendo que “no será fácil” pero donde no faltará el compromiso de todos los jugadores.
Cabrera tiene claro que “nos quedan seis partidos en los que nos jugamos la vida” para cumplir “un objetivo muy lindo” pero para eso hay que ganar el domingo ya que “si no ganamos cada vez las cuentas saldrán menos”.
La clasificación sigue sin dar un respiro y el de Montevideo explicó que “hay mucha gente metida, muchos partidos directos y hay que jugar con la presión. Está todo muy apretado y aunque esté muy junto en puntos yo confío en este equipo y espero y deseo que van a salir las cosas bien“.