GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Bertrán y Campins ya han superado sus respectivas lesiones.
El pasado fin de semana, Lluís Carreras ofreció una convocatoria de regresos. Entre los 19 elegidos destacó la presencia de los tres laterales diestros que tiene el Real Zaragoza: Isaac, Campins y Marc Bertrán.
A medida que se acerca el final de Liga, la enfermería blanquilla empieza a contar con menos inquilinos. Cabrera, Campins y Marc Bertrán fueron los últimos en abandonarla. El uruguayo se recuperó de su rotura de fibras en el cuádriceps del muslo derecho, Campins de la rotura de fibras en los isquios del muslo derecho y Marc Bertrán de una rotura de fibras en el sóleo de la pierna derecha.
La recuperación del balear y del catalán permite a Lluís Carreras tener a los tres laterales derechos a su disposición. Isaac fue el encargado de sustituir la ausencia de Campins que lo había jugado todo desde su llegada. Ahora, los tres futbolistas buscan recuperar la titularidad que consiguieron en determinadas fases de la temporada.
Isaac parte con ventaja. De los tres candidatos, el andaluz puede presumir de ser el que más veces ha jugado a lo largo de la temporada (19 partidos, 16 de ellos cómo titular). Le sigue Marc Bertrán con 11 encuentros, todos ellos saliendo desde el inicio, y por último Joan Campins que se incorporó al equipo en el mercado de invierno, aunque ha jugado todos los partidos hasta que se lesionó (siete partidos). Pero para el partido ante la Ponferradina fue descartado y vio el partido desde la grada.