GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El senegalés salió desde el banquillo los tres últimos partidos y terminó siendo de lo más destacado.
Pape Diamanka desapareció de los planes de Carreras durante un mes, pero sus tres últimos encuentros, y sobre todo ante Alcorcón y Ponferradina, han dejado en evidencia al técnico catalán. Cuatro minutos le bastaron en el triunfo ante el conjunto madrileño y 20 en Ponferrada, para demostrar que el senegalés está, por lo menos, para tener más participación de la que viene teniendo (38 minutos entre las tres últimas jornadas).
Velocidad, llegada, dinamismo y capacidad para asistir es lo que viene demostrando Diamanka en los partidos que participa. Está siendo habitual que el senegalés sea el hombre encargado de desatascar los partidos para el Real Zaragoza. Revoluciona el juego, improvisa y los rivales no terminan de adivinar las intenciones del mediocentro.
Dio de forma indirecta el segundo gol de Dongou ante el Alcorcón dejando pasar el balón en una acción inteligente que sorprendió a los defensores, le sirvió en bandeja el empate a Ángel en El Toralín y lleva 10 partidos sin ver la quinta amarilla.
Sin duda, Diamanka se ha ganado ser titular, ha demostrado no asustarle la competencia y cumple con buena nota tanto en banda cómo por dentro. Carreras, Diamanka tiene sitio en el once.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…