YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los blanquillos juegan contra la Ponferradina con el objetivo de seguir recortando puntos al Alavés.
El Real Zaragoza intentará lograr en El Toralín algo insólito esta temporada: lograr cuatro victorias consecutivas. De momento ya van tres los triunfos seguidos que ha sumado el equipo que dirige Lluís Carreras, algo que ha permitido situarse al Real Zaragoza a tan solo tres puntos del ascenso directo.
Con el objetivo de volver a sumar los tres puntos y seguir soñando con regresar a Primera División sin tener que disputar el Play-Off, el Real Zaragoza se desplaza hasta Ponferrada con numerosas bajas suplidas, por otro lado, con los regresos de varios defensas que en las últimas semanas habían estado lesionados.
La alineación del Real Zaragoza presenta varias dudas, ya que el buen partido de Dongou frente al Alcorcón puede servirle para seguir en el once en detrimento de Ángel Rodríguez. En defensa, Cabrera podría volver a ser de la partida tras superar su lesión.
Enfrente, el equipo zaragocista tendrá a un rival que pelea por evitar el descenso a la Segunda División 'B' y que esta semana ha visto como cesaban a su técnico por los malos resultados. La Ponferradina llega a la cita de este domingo en el 19º puesto de la clasificación con 38 puntos, uno menos que el Mallorca, equipo que marca la permanencia.
La necesidad que tienen los jugadores locales por obtener una victoria puede ser un factor que juegue a favor del Real Zaragoza, que podía ver a su rival afectado por la necesidad de ganar.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…