GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El camerunés fue el hombre del partido frente al Alcorcón.
Esta tarde ha pasado por los micrófonos de Onda Deportiva de Onda Cero Aragón el hombre de la semana en el Real Zaragoza. Tras su doblete ante el Alcorcón, Jean Marie Dongou, habló sobre el momento dulce que está viviendo el equipo y el propio delantero.
Partido ante el Alcorcón: “Fue un partido muy bonito porque todo el equipo hicimos un partidazo y hay que seguir así porque este fin de semana toca otro partido muy duro y esperemos estar a la altura para llevarnos los tres puntos. Es el mejor partido que hemos hecho desde que estoy aquí, con muchas ocasiones mías, de Freddy, Dorca, Lanza y al final si tenemos ocasiones durante el partido seguramente meteremos goles”.
El ambiente de La Romareda: “Me encantó. Fue un espectáculo, desde que llegamos con nuestros coches la afición ya empezó a animar y luego durante el partido, cuando nos metieron el gol, estaban apretando y eso al final se nota en el campo, los jugadores se motivan más y nos dieron el empujón de la victoria”.
Fortaleza mental: “Hemos ganado en eso y en la unión del grupo. Cuando llegué aquí el vestuario me sorprendió por la unión que tenían, estamos unidos y en los momentos malos sacamos esa unión y el otro día se vio que íbamos perdiendo delante de nuestra afición y lo sacamos con la fuera mental y esperemos seguir así porque quedan siete partidos muy difíciles y tenemos que estar todos unidos para sacarlo”.
Visita a Ponferrada: “Es un campo muy muy difícil, tenemos que estar muy bien para poder ganar los tres puntos. Tenemos bajas, pero hay un gran equipo, un gran grupo y podremos suplir a los que faltan y darlo todo y conseguir los tres puntos que es lo más importante”.
Jugar en Primera: “Todos queremos jugar en Primera, a la afición ya le toca después de haber estado en Primera que es donde se merece estar el Real Zaragoza, porque un gran club como el Real Zaragoza se merece estar en Primera y por eso vamos a intentarlo y si seguimos unidos todos será posible”.
Su adaptación al equipo: “En cuanto al fútbol, es verdad que al principio me costó y era normal porque llegaba de un equipo diferente, pero en cuanto a la vida me adapté muy rápido porque son gente magnífica que me arroparon desde el principio como uno más y teniendo al míster, Narcís y Valentín, que ya me conocían de antes, me ayudaron mucho y ahora que ya estoy muy adaptado tengo que seguir y demostrar la confianza en el campo”.
Buen ambiente en el vestuario: “Me sorprendió lo bueno que era el vestuario. No me lo esperaba. Veo unión de grupo, todo el mundo suma, no hay veteranos, son muy buena gente, aquí puedo hacer bromas con todo el mundo y luego en el campo se ve”.
Puede escuchar la entrevista entera pinchando aquí