GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo registra mejores números como local desde que llegó el técnico catalán.
Se acerca el final de temporada y la armonía entre equipo y afición es total. La victoria del pasado domingo, sumado a los últimos triunfos frente al Mallorca y Valladolid, ha llevado al aficionado zaragocista a ser el jugador número 12 para lo que resta de temporada.
Ante el Alcorcón, a pesar de que el equipo se puso por detrás en el marcador no fue motivo suficiente para que La Romareda se silenciara. La importancia de los partidos que restan en el Municipal y la buena respuesta que viene ofreciendo el equipo invita a que La Romareda registre llenos absolutos en las tres 'finales' que quedan en el feudo zaragocista.
Además, el cambio de entrenador le ha sentado bien a La Romareda. En los nueve partidos de Ranko Popovic, el Real Zaragoza consiguió cinco victorias, tres derrotas y un empate (16 puntos de 27 posibles). Sin embargo, con Carreras el equipo registra seis victorias, dos derrotas y un empate (19 puntos de 27 posibles).
La mejoría no es muy significativa, pero las sensaciones y el ambiente que se respira últimamente en el Municipal es totalmente opuesto al que vivía Popovic cada jornada que su equipo jugaba en casa. Se ha pasado de un ambiente hostil, de poca unidad, a un escenario esperanzador y de optimismo donde la afición es recompensada con victorias y buen fútbol.