GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El camerunés supo aprovechar las dos últimas oportunidades que le dio el técnico.
Jean Marie Dongou quiere ser importante en este tramo final de la temporada y así lo demostró en sus dos últimos partidos en los que fue titular. Aunque en el José Zorrilla no pudo hacer gol, Dongou realizó un gran esfuerzo tanto en ataque como en defensa donde no dejó de correr y pedir el balón. El pasado domingo ante el Alcorcón, el delantero volvió a salir de inicio, dejando a Ángel en el banquillo, y no desaprovechó la oportunidad. Anotó dos goles y dio movilidad al equipo en la zona de arriba.
La aportación de Dongou, a siete jornadas para el final, es ninguna duda una de las mejores noticias que le podía pasar al Real Zaragoza. Aunque le costó entrar en la dinámica del equipo, lo cierto es que el joven delantero empieza a encontrarse más cómodo con el paso de la jornadas.
Además, con su doblete ante el Alcorcón, el camerunés registra ya tres goles y solo tiene por encima a Ángel Rodríguez que lleva cinco más que él. En zona mixta, Dongou habló de Ángel diciendo que "es uno de los jugadores más importantes del equipo".