GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Se estrenó ayer como goleador blanquillo.
Los tres goles que anotó ayer el Real Zaragoza fueron obra de dos jugadores que recalaron en las filas aragonesas en el mercado de invierno. Javi Ros y Dongou, por partida doble, se encargaron de remontar un partido que empezaron perdiendo desde el minuto 10.
La plantilla zaragocista ha regresado esta mañana a los entrenamientos con una suave sesión, antes de guardar descanso en el día de mañana, y Javi Ros ha sido el encargado de pasar por sala de prensa. El tudelano aseguró que “la victoria de ayer era muy importante y el equipo hizo un buen partido” además permite que el equipo siga recortando puntos al ascenso directo con el paso de las jornadas.
En sala de prensa no escondió que tenía ganas de hacer su primer con el Real Zaragoza. “Tenía ganas de estrenarme, pero lo importante era ganar y a nivel personal muy contento por el gol”, reconoció.
Javi Ros comentó que en la primera parte “nos sentimos muy cómodos haciendo buen fútbol” y aunque el equipo recibió el gol en el minuto 10 de partido “nunca nos vinimos abajo” porque “la repuesta de la afición fue espectacular”.
Ante el Alcorcón, el centrocampista ocupó una nueva posición y explicó que “en el centro del campo me adapto y me siento cómodo en cualquiera de las posiciones y ayer me tocó en esa posición más adelantado que Dorca y Erik y me encontré a gusto”.
Cuestionado sobre su futuro, el futbolista reconoció estar “centrado en lo deportivo” e intentando “rendir al máximo por el bien del Real Zaragoza” y no escondió su deseo de que “ojalá pueda estar aquí mucho más tiempo”.
De cara al próximo partido avisó de que “aquí nadie regala nada” y sabe que “no será nada sencillo” jugar en El Toralín. Por eso, el futbolista pidió “estar centrados al 200% porque así somos más fiables y estaremos más cerca de ganar”.