GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Anotó su primer doblete con el Real Zaragoza.
La victoria del Real Zaragoza (3-1) ante el Alcorcón tuvo como protagonista principal al delantero Jean Marie Dongou. El camerunés anotó dos goles con la camiseta blanquilla y en zona mixta se mostró satisfecho al conseguir tres puntos en un partido donde “el equipo ha estado a la altura y esperamos seguir así y ganar todos los partidos que quedan”.
Dongou explicó el primer gol diciendo que “me vino un pase espectacular de Rico, la controlé bien y se me quedó bien para engancharla”. Sobre el segundo tanto, el futbolista le dio el mérito a Diamanka. “El segundo es más gol de Diamanka que mío porque la deja pasar y luego me sale a la escuadra”. Aunque a pesar de su doblete, insistió en que “hoy lo más importante era ganar y delante de nuestra afición que hoy ha estado espectacular”.
A pesar de los elogios que recibió en zona mixta, el camerunés no quiso individualizar en su partido. “Hacía falta un partido así a todo el equipo. Los delanteros siempre necesitamos meter goles y hoy metí dos goles que sirvió para ayudar al equipo a ganar el partido y lo más importante era ganar”, dijo.
El partido que hizo el equipo lo catalogó de “partidazo” y aseguró que “es uno de los mejores partidos que hemos hecho y jugando así no nos gana nadie”.
A pesar de no contar con minutos tiempo atrás, Dongou aseguró que “nunca bajé los brazos, tenía que seguir porque el Zaragoza hizo un esfuerzo muy grande para que viniera aquí y el entrenador hablaba conmigo aunque no jugara y hoy he intentado aprovechar la oportunidad que me dio”.