YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza se mide en La Romareda a su inmediato perseguidor en la clasificación.
Siguen las 'finales' en la Liga Adelante y al Real Zaragoza le quedan ocho para alcanzar el sueño del ascenso directo. Los blanquillos tienen una gran oportunidad este domingo de distanciarse de un rival directo como es la Agrupación Deportiva Alcorcón que llega a La Romareda por detrás de los blanquillos y después de vencer al líder el pasado fin de semana.
Aunque, eso sí, el Alcorcón no conoce la victoria como visitante desde que el pasado 4 de enero lograra imponerse 1-2 al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Tras ese encuentro, los madrileños han perdido 4 de los 7 partidos que han disputado lejos de Santo Domingo.
El objetivo del Real Zaragoza ante el Alcorcón será ganar para consolidarse en los Play-Off y seguir acercándose a la segunda plaza de la tabla. Para ello, Lluís Carreras recupera a varios jugadores importantes en el equipo como Culio, Erik Morán y el 'pichichi' Ángel Rodríguez. Aunque es posible que el delantero tinerfeño no salga en el once y sea Dongou la referencia ofensiva del Real Zaragoza.