GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El pasado sábado jugó su segundo partido cómo titular.
Jean Marie Dongou se estrenó esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El camerunés, desde su presentación, no había comparecido ante los medios de comunicación. Antes del entrenamiento de hoy, el delantero expuso sus sensaciones a nivel personal y las del equipo en este tramo de la temporada.
El delantero regresó al once inicial el pasado fin de semana y reconoció esta mañana que “me encontré un poco cansado, pero lo más importante era la victoria”. Dongou es partidario de que los jugadores “nos tenemos que adaptar al equipo, no podemos quejarnos y pensar solo en nosotros para meter los goles, tenemos que ayudar al equipo y encontrar la forma para hacerlo”.
Aunque tan solo lleva nueve partidos con la camiseta del Real Zaragoza, el ex del filial blaugrana no es escondió su deseo de tener más participación. “Siempre espero jugar aunque no lo he hecho mucho, pero siempre estoy preparado para jugar y si me toca este fin de semana trabajaré y ayudaré al equipo”, dijo.
La competencia con Ángel no le importa y pidió que si puede jugar esta jornada mejor porque “es un jugador importante” a pesar de que “necesitamos a todo el equipo para poder seguir ganando partidos”. Pero reconoció que podría jugar “perfectamente” al lado del tinerfeño.
Dongou también quiso acordarse de la afición porque “siempre la necesitamos” ya que “si la afición está con nosotros es más fácil ganar los partidos” sobre todo en una Romareda donde pidió “estar más fuertes y unidos”.