GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico llega cuestionado al partido ante el Real Zaragoza.
No se vive la mejor semana a orillas del Pisuerga. El sábado ante el Real Zaragoza, los vallisoletanos pueden estar ante uno de los últimos trenes por estar en la zona alta de la clasificación. Además, a la cita llegan con su técnico, Miguel Ángel Portugal, en el alambre. La derrota, aparte de alejar a los de Pucela de los puestos de Promoción, podría ir acompañada con la destitución del técnico.
Esta mañana, Portugal ha comparecido ante los medios de comunicación y para él lo único que hay en juego “son tres puntos” ante un Real Zaragoza “que está en play-off y posiblemente si nosotros nos metemos arriba será un rival” y declaró el partido como “una final que hay que ganar”.
Sobre el Real Zaragoza, el entrenador del Valladolid comentó que “juega bien al fútbol, está triangulando y combinando bien”, a continuación dejó claro que “también tiene sus más y sus menos, está teniendo altibajos” y para él “tiene el mismo renombre” que el Real Valladolid ya que “se le exige mucho”.
Por último, Miguel Ángel Portugal tiene la sensación de que el conjunto aragonés “vendrá a aprovecharse de las circunstancias que nosotros estamos pasando”.