YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero habla sobre su mala racha con gol y reitera el objetivo del equipo.
Ángel Rodríguez lleva cinco partidos sin marcar, aunque para el delantero blanquillo lo principal es que el equipo vaya ganando partidos: "Un delantero siempre sale a intentar hacer gol y yo lo intento por todos los medios pero ultimamente no están entrando. Pero lo que importante es que el equipo gane y, si pasa eso, me voy contento a casa igualmente" explicaba en rueda de prensa, reconociendo que "durante fases del partido si que tengo la sensación de estar solo porque el equipo tiene que defender más atrás".
El 'pichichi' zaragocista, ha vuelto a repetir a que aspira el equipo esta temporada: "El Real Zaragoza necesita ganar y estar entre los seis mejores. Contra el Mallorca fue una pequeña final y va a ser así hasta final de temporada. Tenemos que salir a ganar siempre. Somos el Real Zaragoza y queremos ascender".
Por lo tanto, y según Ángel, la primera de las nueve 'finales' que le quedan al Real Zaragoza será este próximo fin de semana ante el Valladolid, un equipo donde milita un exzaragocista como es Roger Martí: "Lo conozco bien. Coincidí con él en el Levante y para mi es un delantero 'top' de la Segunda División. Pelea cada balón como si fuera el último y para el Valladolid es un jugador muy importante" comentaba el tinerfeño.
Cuestionado sobre el número de puntos que necesitaría el Real Zaragoza para ascender, Ángel no quiere mirar más allá de esta jornada: "Las cuentas que hago yo son ganar, ganar, ganar y ganar el domingo. El objetivo más cercano es el partido contra el Valladolid y tenemos que pensar en eso. Será un partido complicado y de aquí a final de temporada no habrá ningún partido fácil" indicaba.