GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El capitán volvió a jugar dos meses después.
El capitán del Real Zaragoza, Jesús Vallejo, ha sido el protagonista de hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El central se mostró satisfecho con el regreso al equipo tras dos meses apartado: “Muy contento de volver a saltar a La Romareda y ayudar al equipo a conseguir la victoria”. Ahora, la intención del propio futbolista es “ir poco a poco cogiendo ritmo y ponerme al ritmo de mis compañeros”.
Vallejo explicó su lesión y reconoció que fue en Almería cuando notó que podía lesionarse. “En Almería las sensaciones que tuve ya eran muy malas, sabía que ya tenía algo bastante preocupante y a lo mejor pensamos todos que iba a ser un poco menos, pero al final cada músculo del cuerpo es distinto y han sido 10 semanas pero ya puedo estar con mis compañeros otra vez”, dijo.
A falta de nueve jornadas para que termine la Liga, el central aragonés es consciente de que la clasificación obliga a no fallar porque “ganas un partido y vas arriba” y por el contario, si pierdes “parece que te descuelgas”, por eso la intención de Vallejo es “encadenar una buena racha de resultados para estar lo más arriba posible”.
Como uno de los capitanes dentro del vestuario blanquillo, Jesús Vallejo analizó las sensaciones que viene arrastrando el equipo. “El equipo tuvo una racha muy buena, encadenó una racha de partidos impresionantes y luego parece que ha habido un poco de altibajos, pero ahora nuestra función es recuperar la senda de la victoria y el siguiente partido es el Valladolid y no tenemos que pensar en otra cosa”, comentó.
El canterano tiene claro que “hay que mejorar” y que “las cosas se pueden hacer mucho mejor porque lo hemos demostrado”. Aunque no se olvidó de recordar que “el resultado es lo más importante” ya que “ganando se ve todo mucho más fácil” pero sabe que no valdrá para todos los partidos.