YERAY CORTÉS – GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Albert Dorca, gran protagonista de la victoria del Real Zaragoza frente al Mallorca.
Albert Dorca era uno de los encargados de salir a zona mixta tras el triunfo del Real Zaragoza. El centrocampista catalán se convertía en el 'héroe' del zaragocismo al marcar los dos tantos ante el equipo insular: "Estoy muy contento de que mis goles hayan dado tres puntos, pero lo importante es que el equipo ha ganado" aseguraba.
Dorca reconocía que el equipo necesitaba volver a obtener los tres puntos: "Teníamos la necesidad y muchas ganas de volver a ganar. Veníamos de sumar poco y el partido de hoy era un punto de inflexión porque si ganábamos nos metíamos otra vez en la pelea, y si perdíamos nos quedábamos muy abajo. Lo hemos conseguido sufriendo hasta el final, pero lo importante es que hemos ganado y nos da moral para seguir adelante".
Y también hablaba sobre su estado de ánimo por los últimos partido que venía realizando: "Tampoco estaba muy afectado por las críticas. El fútbol tiene altibajos y cuando tocan bajos hay que agachar la cabeza y trabajar más que nunca. He intentado trabajar mucho durante las semanas y estar tranquilo conmigo mismo".
Para finalizar, el '8' blanquillo mandaba un mensaje claro de cara a lograr el ascenso directo: "Creo que todavía podemos luchar por acabar entre los dos primeros. No nos conformamos con jugar los Play-Off. Daremos todo por lograr el ascenso".