YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Diego Rico, que espera cumplir más partidos en el Real Zaragoza, apuesta por olvidar el partido en Elche y centrarse en ganar al Mallorca.
Diego Rico era el gran protagonista en la vuelta a los entrenamientos del Real Zaragoza, ya que el club le hacía entrega de una camiseta por sus 100 partidos como jugador blanquillo.
En rueda de prensa, el lateral burgalés se mostraba "contento", a la vez que mostraba su deseo "de que sean muchos más y que el año que viene sean en Primera División, que es donde queremos estar todos". Rico, reconocía que durante estos 100 encuentros "ha habido momentos buenos y malos, pero hay que sacar siempre lo positivo y seguir creciendo como persona y jugador".
Tocando el tema deportivo, Diego Rico explicaba que la derrota en Elche supuso "un palo duro" para el equipo aunque apela a "dejarlo atrás y seguir adelante, corrigiendo los errores para que no vuelvan a pasar".
Para el jugador blanquillo, "ahora lo principal es sacar los tres puntos ante el Mallorca para acercarnos al objetivo de estar arriba a final de temporada, y para ganar tendremos que jugar como nosotros sabemos".
Por último, Rico hablaba sobre los incidentes ocurridos en Elche donde un grupo de aficionados zaragocistas increpó con insultos a un jugador del Real Zaragoza: "Sabemos que la afición es muy exigente en un club tan grande como este. Se puede criticar, pero sin faltar el respecto hacia la persona como pasó en Elche con familiares de algún compañero" finalizaba.