GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo realizó la penúltima sesión de entrenamiento.
El Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en La Romareda en un entrenamiento a puerta abierta para todos sus aficionados. Al término de la sesión, Sergio Gil ha atendido a los medios de comunicación y reconoció que "hoy se ha notado que la afición está con nosotros y eso es importante".
En el aspecto personal, el canterano comentó que "intento trabajar día a día para que el míster tenga confianza en mí y si me toca jugar, jugaré". En los últimos partidos, el Real Zaragoza ha tenido "un pequeño bache", apuntó Sergio Gil, pero está tranquilo porque "estamos entrenando bien y tenemos confianza en nosotros mismos" y la intención en el Elche es "ir a ganar".
Dentro del vesutario, ya se tiene estudiado al rival: "Ya sabemos como trabajan ellos, los tenemos bastante estudiados y con nuestro juego iremos a por todas".
Sergio Gil quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados que se dieron cita en el Estadio Municipal de La Romareda. "No siempre pueden venir a vernos, se suponía que iba a venir mucha gente y así lo han demostrado. Darles las gracias porque para nosotros eso es un plus", sentenció.
El jugador del filial está "tranquilo" en cuanto a la falta de gol, porque tiene el convencimiento de que "los goles van a llegar sí o sí".
Mañana el Real Zaragoza llevará a cabo la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Elche, el sábado a las 18:00 horas en el Martínez Valero.