Pedro Mosquera, séptimo fichaje del Huesca

Foto: La Liga

Noticias SD Huesca

Mosquera refuerza el centro del campo de la Sociedad Deportiva Huesca.

Mosquera refuerza el centro del campo de la Sociedad Deportiva Huesca.

La dirección deportiva de la Sociedad Deportiva Huesca acelera la 'operación llegadas' y ha cerrado la séptima incorporación del equipo: Pedro Mosquera, que se encontraba libre tras rescindir contrato con el Deportivo, ha firmado por dos temporadas con la entidad azulgrana.

Mosquera, que reforzará el centro del campo, posee una amplia experiencia en el fútbol español. El gallego dio sus primeros pasos en el fútbol profesional con el Real Madrid Castilla, llegando incluso a debutar en Primera División con el primer equipo blanco en la temporada 2009/2010 (apenas disputó un minuto). Siguió con su carrera durante dos campañas en el Getafe, antes de regresar al filial del Real Madrid con el que lograba ascender a Segunda División en el curso 2012/13. Después, su carrera siguió en el Getafe (2013/14), Elche (2014/15) y Deportivo de la Coruña, donde ha permanecido los últimos cuatro años.

En total, acumula 148 partidos en Primera División (4 goles), 58 en Segunda (3 goles) y 110 en Segunda División B (7 goles).


contenido patrocinado por: