La victoria contra el Eibar y la derrota del Rayo en el Sánchez Pizjuán permite a los azulgranas abandonar el ‘Farolillo Rojo’.
Los jugadores y cuerpo técnico de la Sociedad Deportiva Huesca están llevando a ‘raja tabla’ el lema del Club: ‘Fieles siempre sin reblar’. Y es que, pese a que la permanencia en Primera División se antoja como una meta muy difícil de alcanzar, el equipo llega a las últimas cuatro jornadas de Liga con la ilusión de mantenerse en la élite del fútbol español.
Esa ilusión se ha recuperado después de vencer por 2-0 a la Sociedad Deportiva Eibar en El Alcoraz y cortar una racha de siete encuentros seguidos sin conocer la victoria, de los cuáles cuatro se saldaron con empate (Levante, FC Barcelona, Celta y Rayo Vallecano).
Además, el triunfo frente al Eibar -unido a la derrota del Rayo contra el Sevilla- ha permitido al Huesca dejar la última plaza de la tabla después de…¡26 jornadas! En la jornada ocho, los azulgranas pasaron a ocupar el ‘farolillo rojo’ al perder 1-0 en Valladolid, en un duelo que supondría el último de Leo Franco al frente del equipo.
Ahora, el objetivo principal del equipo es hacer un ‘pleno’ de victorias contra Villarreal, Valencia, Betis y Leganés. Algo, a priori, bastante complicado pero si algo tiene este equipo es que nunca rebla.
contenido patrocinado por:
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…