La SD Huesca deja de ser ‘colista’ tras 26 jornadas

Foto: La Liga

Noticias SD Huesca

La victoria contra el Eibar y la derrota del Rayo en el Sánchez Pizjuán permite a los azulgranas abandonar el ‘Farolillo Rojo’.

La victoria contra el Eibar y la derrota del Rayo en el Sánchez Pizjuán permite a los azulgranas abandonar el ‘Farolillo Rojo’.

Los jugadores y cuerpo técnico de la Sociedad Deportiva Huesca están llevando a ‘raja tabla’ el lema del Club: ‘Fieles siempre sin reblar’. Y es que, pese a que la permanencia en Primera División se antoja como una meta muy difícil de alcanzar, el equipo llega a las últimas cuatro jornadas de Liga con la ilusión de mantenerse en la élite del fútbol español.

Esa ilusión se ha recuperado después de vencer por 2-0 a la Sociedad Deportiva Eibar en El Alcoraz y cortar una racha de siete encuentros seguidos sin conocer la victoria, de los cuáles cuatro se saldaron con empate (Levante, FC Barcelona, Celta y Rayo Vallecano).

Además, el triunfo frente al Eibar -unido a la derrota del Rayo contra el Sevilla- ha permitido al Huesca dejar la última plaza de la tabla después de…¡26 jornadas! En la jornada ocho, los azulgranas pasaron a ocupar el ‘farolillo rojo’ al perder 1-0 en Valladolid, en un duelo que supondría el último de Leo Franco al frente del equipo.

Ahora, el objetivo principal del equipo es hacer un ‘pleno’ de victorias contra Villarreal, Valencia, Betis y Leganés. Algo, a priori, bastante complicado pero si algo tiene este equipo es que nunca rebla.


contenido patrocinado por: