La Sociedad Deportiva Huesca se enfrenta a un FC Barcelona que llega con numerosas ausencias.
Cualquier mínima opción de la Sociedad Deportiva Huesca para seguir peleando por mantener la categoría pasa por ganar este sábado al Fútbol Club Barcelona. El equipo dirigido por Francisco Rodríguez es colista con 24 puntos y está a seis por debajo del Real Valladolid, equipo que marca la permanencia y al que el Huesca tiene el ‘gol-average’ particular ganado.
Motivos para creer en ganar al FC Barcelona hay: los azulgranas tienen la Liga prácticamente ganada después de su victoria contra el Atlético de Madrid en la pasada jornada. Además, afrontan el próximo martes la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester United, al que derrotaron por 0-1 esta semana. Por ese motivo, Ernesto Valverde ha dado descanso a algunos de sus jugadores más importantes: Sergi Roberto, Iván Rakitic, Sergio Busquets, y Leo Messi no han entrado en la convocatoria por decisión técnica, mientras que Gerard Piqué y Luis Suárez son baja por sanción. Para completar la citación, han entrado los canteranos Riqui Puig, Abel Ruiz y Wage.
En la Sociedad Deportiva Huesca, Francisco dispone de casi toda su plantilla. Solamente tiene las ausencias Carlos Akapo y de Pablo Insua. Por lo tanto, el preparador almeriense tiene un amplio abanico de opciones para confeccionar un once titular que inquiete al Barça. En las gradas, estarán empujados por una afición entregada a su equipo y conscientes de que están a una oportunidad histórica.
contenido patrocinado por:
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…