Juanpi, sobre Maradona: ''Hoy en día, me parece la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol''

Foto: SD Huesca

Noticias SD Huesca

Juanpi, concedió una entrevista a 'El Transistor' de ONDA Cero para hablar sobre la delicada situación por la que atraviesa Venezuela.

Juanpi, uno de los refuerzos que han llegado a la Sociedad Deportiva Huesca en este mercado de invierno, fue entrevistado en el programa 'El Transistor' de ONDA Cero. El delantero azulgrana, dio su opinión sobre la crisis política que vive Venezuela, su país natal.

"Los venezolanos que salen a manifestarse cada día lo hacen con el simple hecho de buscar una Venezuela mejor. Buscamos una democracia donde se pueda vivir. Muy pocas personas consiguen tener carne y pollo. ¿Medicinas? Casi nadie. Estamos recibiendo muchas ayudas de España y Estados Unidos, pero sigues sin tener nada. Es difícil vivir con eso. Esperemos que todo cambie", dice Juanpi.

El jugador venezolano da la siguiente opinión sobre la política llevada a cabo por Nicolás Maduro: "Llevan 20 años masacrando Venezuela. Están hundiendo a un país que tiene todos los recursos para ser un país hermoso y se está convirtiendo en un país en el que la gente vive en la misera y no puede acceder a productos básicos".

Una de las personas que apoya a Maduro es el exjugador Diego Armando Maradona, al que Juanpi define como "la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol. Es el peor ejemplo que puede tener culaquier joven futbolista, escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice Como persona deja muchísimo que desear. Habla de Venezuela y no tiene ni idea".


contenido patrocinado por: